Web 2.0 corporativas

Hoy en dia la web ya no es simplemente imagenes con texto que muestran la presencia de las empresas en Internet. Hoy dónde las redes sociales y los dispositivos móviles tienen un protagonismo inegable, es necesario la integración de estas tecnologías con la Web.SEO

En Solunix, adaptandonos a este cambio, contamos ya con experienda demostrada en nuevas aplicaciones Web 2.0. las cuales permiten portales gestores de contenido, comunidades, foros, compartir contenidos por redes sociales, acceder desde dispositivos smartphone, modificar textos e imágenes, canales RSS y todo sin necesidad de conocer lenguages de programación web.

De este modo ofrecemos distintas maneras de tener su web siempre actualizada y online a precio cerrado

  • Web 100% Solunix: Nosotros nos encargamos de todo, hosting, instalación del site, maquetación, diseño, publicacion de notícias, modificaciones en las páginas a petición del cliente
  • Start-UP: Nos encargamos de todo el despliegue inicial. Hosting, Instalación de la aplicación, maquetación, diseño, contenido principal y luego el cliente, despues de formarlo, se encarga de mantener el site.

Nuestra apuesta es ofrecer la creación o modernización la web utilizando aplicaciones de software libre como WordPress, Joomla, Drupal, OpenCMS, etc… Capaces de ofrecer lo último en tecnologia Web y que a su vez, no encierran su programación sinó que cualquiera que conozca dicha tecnología puede seguir actualizando, manteniendo sin ataduras.

Todo ello con las mejores practicas de SEO para que los buscadores como google, posicionen su Web lo más alto posible y con la posibilidad de disponer de uncommunity managerdedicado a distribuir sus capañas de marqueting online por todas las redes sociales.