Ce que nous faisons

consultoría tecnológicaConsultoría tecnologíca

Los Consultores de Tecnología están disponibles para asistir a los propietarios, responsables o administradores de los servicios de información en cuanto a la orientación estratégica, planificación, adquisición, instalación e integración de los sistemas y soluciones más apropiadas a su orientación empresarial y de negocio.

 

instruction_manual_pagesRecherche et développement

Debido a la implantación de nuevos modelos de negocio y el rápido crecimiento de los nuevos sectores, cada vez es más frecuente que los aplicativos standard del mercado no se adapten a las necesidades de todas las empresas.

Por ese motivo ponemos a su disposición nuestro departamento de desarrollo que a través de su experiencia en múltiples lenguajes de programación y tecnologías existentes. puede llevar a cabo desde cero o bien conjuntamente con las aplicaciones existentes el o las aplicaciones necesarias en su empresa.

rack_serversVirtualización y sistemas

Nuestro departamento de sistemas enfocado principalmente a proyectos de consultoría e ingeniería nos permite ofrecerle un amplio abanico de posibilidades, desde implantaciones Solaris, GNU/Linux, Windows hasta virtualización con VMWare ESX, Citrix XenServer

 

 

1269960_arrows_2Solución E.R.P

Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes radica en la elección de un ERP (Enterprise Resource Planing) para la gestión diaria de sus empresas. Con nuestra solucion nuestros clientes cuentan con un software personalizado, adaptado a sus necesidades y de facil implementacion.

 

 

1019383_white_chess_army_3Outsourcing . SAAS

Ofrecemos, de la forma más global, una total externalización (outsourcing) de aplicaciones y sistemas de información de negocio, incluyendo un completo mantenimiento y administración de las mismas.

Ofrecemos también servicios de monitorización y soporte técnico 24×7

 

 

1237883_computer_room_2Education Services

Ponemos a vuestro servicio una amplia gama de cursos sobre Internet, Sistemas Operativos, Bases de Datos, Virtualización, etc. analizando sus recursos, infraestructuras, componentes, posibilidades y estrategias. Por otro lado, diseñamos e impartimos cursos a medida basados en la demanda del cliente sobre todas las tecnologías que aplicamos.